Cada vez son más y más los proyectos creativos liderados por mujeres y hoy en Zurda tenemos a uno ellos; se trata de la Web Hello Nipple, en la que además de encontrar contenido que dignifica y da poder a la mujer, te vas a inspirar con fotografías muy interesantes, relatos eróticos feministas, ilustraciones preciosas, así como todo el universo e imaginario de su creadora Gema.

Foto portada: Sofia Masiello.

hello nipple

 

¿Quién está detrás de Hello Nipple? Nombre, edad, ¿a qué te dedicas?
– Detrás de HELLO NIPPLE estoy yo, Gema, tengo 29 años y actualmente resido en Barcelona donde compagino mi trabajo como publicista con la generación de contenido orientado a dignificar la sexualidad femenina.

A pesar de ser un proyecto unipersonal, considero que HELLO NIPPLE es un equipo ya que puntualmente colaboro con perfiles afines para crear contenido propio como pueden ser fotografías.

 

¿Cómo nace Hello Nipple? ¿por qué?
– HELLO NIPPLE nace a partir de una reflexión sobre los impactos sexuales que recibimos a diario, por la necesidad de poner a disposición del público un contenido erótico feminista. Este proyecto surge como contraposición a la normalización de prototipos sexuales femeninos y conductas tóxicas y abusivas que determinados medios como el cine convencional, la pornografía o la publicidad promueven. Su principal finalidad consiste en otorgar poder a la mujer en el ámbito sexual, haciéndola sentir cómoda en su piel, poniendo a su disposición herramientas para favorecer el libre disfrute de su sexualidad.

 

Recomiéndame 3 tracks que pondría para descubrir la web.
– Fire meet gasoline – SIA
– Falling – HAIM
– Dentro de ti – Javiera Mena

 

Recomiéndame 5 cuentas de Instagram muy Hello Nipple
@curatedbygirls
@girlsareawesome
@bitchmedia
@talesoflara
@dameproducts

 

Recomiéndame 3 películas muy Hello Nipple
– The Diary of a Teenage Girl
– Sex Education (es una serie pero es fantástica)
– Lola Versus

 

3 íconos muy Hello Nipple
– Simone de Beauvoir
– Anaïs Nin
– Lena Dunham

 
Sigue a Hello Nipple…
– Para recibir los relatos eróticos feministas tan solo hay que suscribirse a la newsletter: https://hellonipple.com/RELATOS
– Perfil Instagram: @sayhellonipple
– Perfil Twitter: @HelloNipple

 

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter