Colvin lanza su primera colección de plantas, una selección de 17 variedades que entrarán a formar parte del catálogo permanente de la marca. 

La nueva colección de plantas de Colvin lleva hasta la puerta de tu casa diferente tipos de plantas según tus necesidades y experiencia, para que no tengas excusa en tener un pedacito de naturaleza en tu área de trabajo o en tu hogar. 

Desde la web puedes decidir qué tipo de planta prefieres y apreciar los cuidados que necesitan cada una de ellas. Llegarán a tu casa perfectamente empaquetadas y perfectamente cuidadas. 

Las plantas:

Miranda: (Monstera Deliciosa) Una planta de hojas grandes perfecta para los que se aventuran por primera vez en el mundo de las plantas.  

Gala: (Ficus elastica abidjan) Tiene grandes hojas de color verde oscuro y es una de las cinco plantas que la NASA recomienda para purificar el aire de tu casa. 

Tessa: (Ficus Elastica Tineke) De aspecto exótico, se trata de una planta interior residente y agradecida. Tolera los entornos secos, así que búscale un lugar bien luminoso y pronto la verás crecer. 

Mercury: (Maranta fascinator leuconeura) Sus hojas son de un gran contraste cromático y por la noche estas tienden a cerrarse ligeramente, por ello también se le llama “planta de la oración”.

Penélope: (Pilea Peperomioides) Sus hojas son de un verde intenso, de superficie lisa y contorno redondeado. Se dice que, si entierras una moneda en su maceta, atraerás riquezas y buena fortuna.

Lua: (Ficus Lyrata) Es una planta procedente de África y de clima de tropical y muchos la conocen por “higuera de hojas de violín”. 

Frankie: (Nephrolepis Falcata) Perfecta para principiantes, es una planta de crecimiento rápido, que le encanta la humedad y además es pet friendly.  

Fiona: (Zamioculca Raven) Es muy muy resistente y poco exigente. Se ha convertido en una planta de interior indispensable para cualquier hogar. 

Savannah: (Sansevieria) La Sansevieria es una de las plantas interiores más resistentes que existen. Soporta el ambiente seco y caliente, la poca luz… ¡perfecta para habitaciones!

Vera: (Aloe Vera) El aloe vera es una planta conocida principalmente por sus grandes beneficios. Es bueno para todo, la piel, el pelo, el aparato digestivo, las defensas, etc.

Otto: (Pothos) Todo un clásico. Una planta fácil de cuidar, poco exigente en sus necesidades y que además crece muy, muy, rápido.

Chester: (Alocasia Polly) Es una de esas plantas que está de moda, pero atención porque requiere de ciertos dotes de experto para cuidarla.

Zoe: (Alocasia zebrina) Es una de las plantas de interior más singulares y, quizás por eso, la favorita de interioristas e instagramers. La luz jugará un papel fundamental en su crecimiento. 

Freddie: (Calathea Freddie) Es una planta muy peculiar por el dibujo de sus hojas y el movimiento que hace durante el día y la noche, y el dibujo de sus hojas. ¡Ideal para espacios con poca luz!

Amelie: (Calathea Insignis) Esta planta pertenece a la familia de las marantas. ¡La opción perfecta para darle un toque tropical a tu decoración!

Pippa: (Calathea Tricolor) Esta planta originaria de las selvas de Brasil se caracteriza por sus hojas en forma de lanza, de intensos tonos contrastados y no le gusta que la cambiemos de sitio en casa. 

Petra: (Parlor Palm) Esta planta contribuye a mejorar la calidad del ambiente y posee la capacidad de adaptarse a cualquier espacio de interior, siempre y cuando tenga la cantidad justa de agua y luz.

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter