El 2020 está a la vuelta de la esquina, por ello queremos aprovechar esta oportunidad para informarte de cómo estarán los planetas en este nuevo ciclo. En estas predicciones para el 2020 según tu signo de sol o ascendente, podrás conocer los eventos relacionados con el dinero, negocios, carrera, educación y vida familiar.

Los principales tránsitos planetarios en este período ocurren para Saturno y Júpiter, ya que ambos son planetas que se mueven muy lentamente e impactan cada evento de nuestra vida. Sin la influencia de estos dos planetas, ningún evento importante tendría lugar en tu vida. Saturno transitará de Sagitario a Capricornio el 24 de enero de 2020, o al comienzo de este año. Más tarde, irá en movimiento retrógrado del 11 de mayo de 2020 al 29 de septiembre de 2020.

Júpiter se mudará a Capricornio el 29 de marzo de 2020 y luego nuevamente transitará en Sagitario el 30 de junio de 2020. Retrocederá del 14 de mayo de 2020 al 13 de septiembre de 2020. Estos son los principales tránsitos planetarios para el año 2020 y en función a tu signo, se muestran las principales predicciones. 

Aries disfrutará de los beneficios económicos mientras comienza el año. Puede haber una gran entrada de dinero en el primer mes del año 2020. La suerte estará a su favor y apreciará el maravilloso aspecto financiero de la misma. Puede cambiar su trabajo y obtener uno mejor. Puede esperar un aumento en sus ingresos y ganancias en los negocios. Inicialmente estará involucrado en actos religiosos y su mente se inclinará hacia la ciencia misteriosa y oculta al comienzo del año. Debes cuidar la salud de tu padre. Es posible que tenga viajes de larga distancia con respecto a su educación. Puede ir al extranjero este año con fines educativos.

Una vez que Saturno cambia su signo a Capricornio. Tu carrera será buena y estable. Disfrutará del alto estatus en la sociedad, así como en su frente de trabajo. Aquellos que se están preparando para trabajos o para otros exámenes competitivos, pueden tener éxito este año. Este año es bueno para el amor y el romance.

El año 2020 es moderado para el signo de Tauro. La suerte le favorecerá, ya que el Señor de tu novena casa, Saturno, permanecerá en su propio signo Capricornio. Las ganancias pueden ser inesperadas o esperadas. Por ejemplo, se puede liberar la herencia o cualquier ganancia repentina o dinero bloqueado. Cuide su salud al principio y al final de este año. Es posible que tenga dificultades para obtener el trabajo deseado o que surjan varias dificultades en el frente de trabajo.

Existe la posibilidad de que obtenga aumento en sus ingresos u obtener una promoción en el mes de febrero. Si tiene un negocio propio, se recomienda tomar las decisiones correctas, de lo contrario podría provocar pérdidas financieras. Este año sería excelente para los estudiantes que se están preparando para los exámenes basados ​​en investigaciones. La mayoría de los meses en el año 2020 son favorables para los estudiantes. En los meses de marzo a julio, existe la posibilidad de que se celebre alguna celebración matrimonial en su familia. Sin embargo, este año parece no ser muy bueno para ti en asuntos de amor.

Este año Geminis tu destino fluctuaría como una rueda. Te sentirás insatisfecho en términos de dinero. Debes cuidar la salud de algún familiar este año. Se requiere cuidado adicional en los meses de marzo a mayo. Este año es moderado por cuestiones de salud. Su suerte puede no favorecer ya que Saturno se coloca en su octava casa. Puede haber obstáculos en el trabajo o para conseguir el deseado trabajo. Obtendrá la cooperación de sus superiores y autoridades, sin embargo, no podrá aprovechar al máximo sus consejos.

Se recomienda durante los meses de marzo a junio que preste atención a su dinero y carrera. El año 2020 aspecta una vida familiar más favorable. Júpiter permanecerá en su séptima casa, excepto por un par de meses a mediados de año. Esto indica armonía entre usted y su cónyuge. La primera mitad del año puede no ser tan buena para las relaciones amorosas, mientras que la segunda mitad es un poco relajada.

Cancer existe la posibilidad de recibir una herencia repentina el primer trimestre del año y/o su flujo de dinero será bueno. Durante julio-agosto, puede ganar dinero de fuentes extranjeras, pero cuidado con perder dinero por gastos excesivos. La segunda mitad del año es buena pero debe cuidarse en temas de salud.

Al comienzo del año, sus ingresos serían buenos. Venus, quien gobierna tu undécima casa, estará en la séptima casa. Durante los meses de marzo a julio, la entrada de dinero sería satisfactoria. Sus ingresos pueden aumentar debido a su promoción. Si tiene negocios, la segunda mitad del año es favorable. Los meses de julio a agosto no serán tan favorables para presentarse proyectos competitivos. A mediados de septiembre, sin embargo, puede obtener los resultados deseados. En el mes de marzo, puede comprar un vehículo o un terreno. También hay posibilidades de nacimiento de un niño en su familia. El signo lunar de los nativos de Cáncer que planean casarse podría cumplir su deseo a mediados o al final de este año.

El año 2020 será en general afortunado para la gente de Leo. Se obtendrán mejores resultados en los campos de economía, finanzas y negocios. Este año se ve bien en lo que respecta a su condición económica. Puede obtener un aumento salarial o puede ganar dinero extra debido a sus capacidades. Este año es bueno para su salud pero no para los miembros de su familia. Saturno permanecería en tu sexta casa, lo que muestra signos de victoria en tus batallas.

Serás amado y alabado en tu lugar de trabajo. Sus compañeros de trabajo lo ayudarán y le ofrecerán buenos consejos. Sus ingresos serían estables durante todo el año. Hay una alta probabilidad de obtener éxito, estabilidad y ganancia monetaria. Su deseo largamente esperado puede cumplirse este año en asuntos relacionados con su educación. Si está involucrado en el campo de la electrónica o el hardware, obtendrá el éxito.

Este año, su vida familiar puede no ir bien. Las parejas de recién casados ​​pueden esperar un hijo durante los primeros meses y luego después de junio. Su vida amorosa sería inestable según el Horóscopo 2020. Si amas a alguien, será aceptado en la segunda mitad del año.

Para Virgo será un año excelente en el matrimonio, la carrera y la educación. Durante el mes de enero, su salud puede disminuir, mejor cuidarse. No se pronostica ninguna enfermedad grave para usted este año. En febrero, puede cambiar de trabajo. 

La gente de Virgo puede esperar buenos resultados en el campo profesional. Obtendría apoyo y ganancias de sus superiores y autoridades durante marzo-mayo. Si tiene su propio negocio, lo crecerá y lo expandirá poco a poco. Este año para ponerse retos y competir por lo que desea. Tu suerte estará a tu favor durante todo el año. También puede desarrollar cierto interés en diferentes áreas de investigación como el mundo oculto o misterioso. También esperarías un éxito repentino en tus académicos.

Favorable vida familiar en general. Puede comprar algunos artículos de lujo para su familia en el mes de marzo, ya que Venus estará en su segunda casa. Este año su felicidad vendría de su cónyuge. Durante marzo-mayo, puede esperar el matrimonio de su hijo o el nacimiento de bebé. Buen año para asuntos amorosos. 

El año 2020 será excelente para las personas de Libra. Puede esperar buenos resultados en los campos de su carrera, negocios, educación y matrimonio. Inicialmente, puede haber mucho derroche debido a la ubicación de Marte en su segunda casa. Sin embargo, el flujo de dinero siempre estará ahí. El tiempo es bueno para cualquier tipo de inversión realizada para su familia. Disfrutará de buena salud a principios de año. Puede experimentar algo de depresión en el mes de febrero. En general, este año es bueno para su perspectiva de salud. Puede ser promovido desde su posición actual. También puede obtener el apoyo de sus superiores y subordinados o puede obtener un título de trabajo autorizado. Tu suerte te favorecerá durante todo el año.

Los primeros meses de este año son favorables para el amor y el romance. Usted y su cónyuge mostrarán pasión el uno por el otro y las parejas recién casadas pueden esperar el parto o el embarazo. Los libranos solteros que buscan a su alma gemela pueden encontrar a su pareja este año. Puede sentirse inseguro a veces, sin embargo, la mayoría de las veces disfrutará de un hermoso vínculo con su pareja.

Escorpio el 2020 será un buen año en aspectos como economía, negocios y carrera. El comienzo está bien aspectado. Saturno y Júpiter influirán en tu segunda casa, ayudándote a acumular mucha riqueza. No es buena idea prestar dinero, ya que las posibilidades de recuperarlo son muy bajas. Ten mucho cuidado con tu salud, especialmente por el estrés. 

Este año es auspicioso para tu carrera. Puede considerar cambiar de trabajo. Como Júpiter estará en su segunda casa la mayor parte del tiempo, permitirá el ingreso de dinero durante todo el año. Hay grandes posibilidades de tener éxito en los meses de agosto, septiembre y octubre. El tiempo también es bueno para aquellos que se están preparando para cursos profesionales o exámenes de ingreso. Hay que trabajar duro para obtener lo deseado.

Nuevo miembro entrando en su familia. Podría deberse al matrimonio o al nacimiento de un hijo. La primera mitad de este año va a ser muy buena para tu vida matrimonial. Este año también es bueno para las relaciones románticas y el romance. Después de septiembre, surge la posibilidad de ruptura. Ten cuidado.

La gente de Sagitario  puede esperar mejores aspectos que en 2019 en temas de  salud, negocios, educación y amor. Una vez que Saturno transita en su segunda casa, es decir, en el signo de Capricornio, su enfoque sería ahorrar dinero. Podría renovar su hogar, comprar o vender sus activos en este período. Su salud seguirá siendo buena durante todo el año. Tome precauciones en los meses de abril a mayo y agosto. Excelentes resultados en términos de carrera están en camino. Sus ingresos serán buenos durante este período.

Después del mes de enero, debe hacer más esfuerzos para lograr su objetivo. En el mes de enero a febrero, existe la posibilidad de obtener un trabajo inesperado repentino. Con este aumento de su salario, comenzará su carrera profesional. También puede dar una nueva dirección a su carrera en los campos relacionados con la espiritualidad, la curación, la medicina, etc. La estabilidad en el amor es dudosa, disfruten el tiempo juntos.

El año 2020 contendrá resultados mixtos para los nativos del signo Capricornio. Puede esperar resultados auspiciosos en los campos de la profesión, carrera y negocios, pero puede no ser afortunado por los aspectos económicos o cuidar de no excederse en gastos. Piénselo dos veces antes de invertir su dinero en cualquier empresa arriesgada. Al comienzo del año cuida tu salud. El Señor de la Undécima casa Marte también estará presente en la 11ª casa y  le dará resultados favorables en su carrera.

Este año es extremadamente auspicioso para el comercio exterior y las relaciones. En los meses de marzo a mayo, su carrera crecerá. Obtendrá éxito y podrá obtener un empleo. Si no estás casado y lo deseas, este año te casarías. Si quieres proponer a alguien, adelante.

2020 parece bueno la gente de Acuario. Es posible que no tenga ingresos regulares o muchos gastos. A pesar de ello podrá ahorrar su dinero. Si sufre problemas estomacales, consulte a un médico. Evite la ingesta de alimentos grasos y con alto contenido de grasa.

Se predice una buena entrada de ingresos debido a la posición de Júpiter en su casa 11. Si tiene su propio negocio, debe evitar tomar decisiones arriesgadas. Si tiene en mente expandir el negocio o establecer una nueva empresa, considere consultar a personas que están en el mismo campo.

Estarás ocupado en tu vida profesional. El año se ve bien para sus hijos, ya que son recompensados ​​por sus esfuerzos. La vida de casado seguirá siendo pacífica. Júpiter está pintando su quinta casa, lo cual es bueno para su vida amorosa.

Los nativos de signo Piscis tendrán buenos aspectos en carrera, finanzas, salud, educación y negocios. Puede hacer viajes de larga distancia o visitar tierras extranjeras.  Obtendrá pleno apoyo de la suerte este año. Durante marzo-mayo, puede cambiar su trabajo o ser ascendido. Durante los primeros meses, debe cuidar su salud. Logrará el éxito en sus esfuerzos este año. Si tiene su propio negocio, es probable que obtenga ganancias. También puede ganar a través de fuentes extranjeras.

Hay grandes posibilidades de que la gente de Piscis pruebe el éxito este año. Las personas desempleadas obtendrán un buen trabajo. Los miembros de su familia lo apoyarán en todos los aspectos de su vida. Existe una gran posibilidad de nueva incorporación de miembros de su familia. Tu vida amorosa mostrará estabilidad, pero la intensidad en tu vida amorosa puede faltar este año.

Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function WP_Optimize() in /homepages/20/d808377507/htdocs/zurdamagazine.com/wp-content/plugins/wp-optimize/cache/file-based-page-cache-functions.php:165 Stack trace: #0 [internal function]: wpo_cache('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /homepages/20/d808377507/htdocs/zurdamagazine.com/wp-includes/functions.php(4344): ob_end_flush() #2 /homepages/20/d808377507/htdocs/zurdamagazine.com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): wp_ob_end_flush_all('') #3 /homepages/20/d808377507/htdocs/zurdamagazine.com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #4 /homepages/20/d808377507/htdocs/zurdamagazine.com/wp-includes/plugin.php(465): WP_Hook->do_action(Array) #5 /homepages/20/d808377507/htdocs/zurdamagazine.com/wp-includes/load.php(954): do_action('shutdown') #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /homepages/20/d808377507/htdocs/zurdamagazine.com/wp-content/plugins/wp-optimize/cache/file-based-page-cache-functions.php on line 165