Uno de los 12 signos tendrá significativamente el mejor hasta ahora…¿cuál será?

El año de la rata de metal comenzó el 25 de enero, y tradicionalmente se cree que es un año que brinda nuevas oportunidades en las áreas del amor y las ganancias. Según la STYLE y su consultora Thierry Chow, experta en feng shui, así son predicciones para cada uno de los 12 signos del zodiaco chino durante este año de la rata que comienza.

Rata
Al entrar en su propio año, la rata experimentará un año de Fan Tai Sui (que choca con Tai Sui, el gran comandante del año) en 2020. Chocar con Tai Sui a menudo representa desgracias y mala suerte. Para las personas nacidas en el año de la rata, esto significa que están viendo un año inestable cargado de cambios e incertidumbres en la carrera, las relaciones y la vida familiar. La mejor manera de atraer energía positiva y bloquear lo negativo es asistiendo a eventos más alegres (como bodas o celebraciones de cualquier tipo) y rodeándote de personas positivas.

Buey
El buey entra en un año de He Tai Sui (que significa un año de «unión»). Por lo tanto, es probable que las personas con signos de buey experimenten un año tranquilo y próspero, con muchas oportunidades para eventos alegres como encontrar buenas alianzas en la carrera y el amor. Para aprovechar al máximo este año, manténgase presente y concentrado.

Tigre
Los tigres verán el Yi Ma Xing («estrella del caballo volador» que simboliza el viaje) entrar en sus listas. Aunque a menudo brinda oportunidades para viajar, también puede ser un año inestable con mucho movimiento (como mudarse de casa, cambiar de trabajo, etc.). Para mantenerse en un curso estable, mantenga una mente clara meditando.

Conejo
El conejo se enfrentará a un año de Xing Tai Sui, lo que significa un año de «problemas». Este es un año inestable para asuntos de carrera y finanzas. Tenga en cuenta las relaciones laborales, especialmente cuando se trata de colegas y socios comerciales. Para atraer más energía positiva, es importante vigilar su entorno.

Dragón
El dragón está entre los que tienen el mejor año de todos los signos. Al ingresar a Hui Tai Sui (un año de «unión»), este verá un año lleno de muchas oportunidades en todos los ámbitos, desde la carrera profesional hasta las relaciones. Sin embargo, con nada más que cosas buenas por venir, el dragón debería mantener una mente ligera pero enfocada. Se distraerán fácilmente, así que no se apresure con la toma de decisiones. La paciencia es la clave aquí.

Serpiente
La serpiente se beneficiará de Gui Ren («estrella asistente») este año. Con esta estrella en las listas, las personas nacidas en el año de la serpiente se encontrarán con una presencia orientadora y protectora este año. Se beneficiarán de un gran año lleno de buena ayuda, especialmente en el área de la carrera. Cuando estén en problemas, se encontrarán en buena compañía para sacarlos de situaciones difíciles.

Caballo
Este es un año de movimientos (Chong Tai Sui) para personas nacidas bajo el signo del caballo. Experimentarán muchos cambios y recibirán oportunidades para viajar más. No se sorprenda si aparecen las posibilidades de un cambio de carrera. Una nueva relación también puede estar en el horizonte.

Oveja
La oveja está mirando un año de Xing Tai Sui («año de problemas»). Pero no se preocupe, ya que puede no ser tan grave como parece. Habrá algunos desafíos por delante, especialmente cuando se trata de carrera, pero los desafíos traen crecimiento. Tenga cuidado al tomar grandes decisiones. Es aconsejable estar atento en todo momento y dejar de lado el miedo.

Mono
Las personas bajo el signo del mono están entrando en un año de Hui Tai Sui (un año de «unión»), lo que significa un gran año lleno de unión, amor y eventos alegres. 2020 será cuando te encuentres en un buen lugar y posición en la vida. Habrá muchas oportunidades tanto en carrera como en relaciones.

Gallo
El gallo puede estar viendo un año problemático ya que sentirá el efecto de Xing Tai Sui («año de problemas»). Esta influencia particular causará un año inestable lleno de problemas e incertidumbre en la carrera y las relaciones. Tenga mucho cuidado con el papeleo, ya que pueden surgir obstáculos en forma de retrasos y complicaciones. Las situaciones también son propensas a ser confrontativas, así que encuentre formas de relajarse y desintoxicar la mente.

Perro
Yi Ma Xing («estrella del caballo volador») entrará en las listas de éxitos para los nacidos en el año del perro. Esto se conoce comúnmente en la astrología china como la «estrella del viaje». Obviamente, esto significa que 2020 será un año lleno de muchas posibilidades de viaje, trabajo y ocio. La probabilidad de mudarse de oficina u hogar también está en el horizonte.

Cerdo
Los nacidos bajo el signo del cerdo pasaron por un año de Fan Tai Sui (enfrentamientos con Tai Sui) en 2019, y aún sentirán sus secuelas hasta 2020. Pero el año será mucho más suave con mejores oportunidades de carrera en oferta. Tómese este tiempo para concentrarse y reequilibrar el cuerpo y la mente.

 

 

Te puede interesar… Las predicciones del zodiaco para el 2020

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram