Protector solar, corrector, máscara de pestañas y labial, son los básicos en una rutina diaria de maquillaje, y con la vuelta al trabajo, te dejaremos algunos de nuestros favoritos que además de ser buenísimos, puedes comparlos online con precios aptos para todos los bolsillos.

Paso #1 el Protector

Si tu primer paso para una rutina de maquillaje es aplicar el protector solar, puedes encontrar gran variedad de productos que, aunque cumplen su función protectora, suelen tener 3 características que nos echan para atrás: o son muy grasos (y quedas con la sensación de piel aceitosa todo el día),  o son muy densos (y difíciles de aplicar en el rostro, teniendo que utilizar demasiado producto), o no se absorben muy bien en la piel. Sin entrar en los que dejan tu piel muy blanca.

Para evitar estos 3 (o cuatro) defectos comunes en protectores solares, hemos encontrado uno muy neutral que pasa la prueba y además es muy asequible. Se trata del BIODERMA PHOTODERM NUDE TOUCH SPF50+, que aunque suele tener un precio alrededor de los 20€ en el mercado, puedes encontrarlo por menos de 15€ y posiblemente cumpla todas tus expectativas especialmente si tienes piel grasa.

Resultado de imagen de BIODERMA PHOTODERM NUDE TOUCH SPF50+

Paso #2 el corrector de ojeras

Si el corrector es uno de tus básicos de maquillaje, El Borrador de Maybelline es uno de los mejores del mercado. Su textura es suave, fácil de aplicar y, queda muy bien si lo utilizas como base o extiendes su uso al resto del rostros, ya que su cobertura es ideal para aguantar todo el día.

Maybelline Corrector de Ojeras El Borrador

Paso #3 la máscara o rímel

La máscara o rímel es uno de los productos imprescindibles en los que muchas veces no escatimamos en gastos, aunque, si deseas un producto a buen precio, que no requiera múltiples aplicaciones para un buen resultado, que además de un efecto natural a tus pestañas, y que funcione muy bien es pestañas cortas, la Masterpiece de Max Factor es una excelente opción. La hemos probado y pasa la prueba.

Paso #4 el labial

Uno de los productos más recientes de Maybelline que nos ha sorprendido por su duración, buen precio y calidad es el labial líquido con efecto mate SuperStay Matte Ink, un labial líquido que puede durar todo el día (incluso más de lo deseado si no aplicas desmaquillante en los labios), y en colores muy variados y de tendencia. Nuestro favorito el Seductress 65: nude, natural y básico.

Maybelline SuperStay Matte Ink Labial Líquido

Paso 5 sellar el maquillaje y añadir color

Por último, sellaremos el maquillaje con un básico y best seller de la marca Bourjois Paris el Polvo De Arroz De Java, ligero, delicado, con un toque rosa muy discreto, que junto a sus destellos brillantes aportará un poco de luz a tu maquillaje.

Bourjois Rice Java Powder

 

Nota editorial: Muchos de estos artículos puedes encontrarlos en la web de Douglas con precios rebajados.

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter