En este curso podrás aproximarte al veganismo, la alimentación vegana dentro y fuera de casa y cómo preparar tu comida (vegana) de toda la semana en una sola tarde (lo que llamamos «batch cooking»).

Transitar al veganismo no es como hacer un bizcocho de chocolate: la motivación para cocinar siempre será, en última instancia, ¡comer! La razón para ser vegano/a suele ser personal, muchas veces múltiple o también difusa. En ocasiones se llega al veganismo como fruto de una decisión meditada y, en otras, a causa de una necesidad imperiosa. Tal vez solo quieras curiosear sobre qué significa realmente ser vegano/a o quizá busques reducir tu consumo de carne.

Para convertirnos en veganos imperfectos debemos hacer un viaje personal por una gran cantidad de costumbres, gustos y hábitos que hemos ido adquiriendo con el tiempo, y luego empezar a desprendernos de ellos. Cada proceso es personal y único. No hay un/a vegano/a perfecto/a porque no vivimos en un mundo vegano.

El objetivo de este curso es dotar a los/as alumnos/as de los conocimientos necesarios para que sean capaces de planificar un menú semanal vegano saludable y equilibrado, evitando cualquier tipo de deficiencia nutricional y ofreciendo técnicas culinarias y productos ricos que permitan disfrutar al máximo de cada comida.

Marta Martínez se dedica a la comunicación y a las redes sociales y tiene un máster en Nutrición y Salud por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Su preocupación por el medio ambiente la llevó, a los diecinueve años, a hacerse vegetariana. Hace casi una década, la realidad de los animales de granja la convenció de dar el paso al veganismo.

Desde 2013, a través de su proyecto personal en Instagram: Mi Dieta Vegana -donde ha logrado reunir a una comunidad de más de cien mil personas que buscan platos sencillos y recetas saludables-, demuestra cada día que comer sano y vegano es mucho más sencillo de lo que algunos creen.


Incripción e info aquí:

https://www.escuelacursiva.com/producto/cocina-vegana-para-todosas

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter