Un libro para cada personalidad, un libro para cada necesidad… ¿Artista, vegana, soñadora, misteriosa…? existe un libro para cada gusto y hoy te traemos algunas sugerencias que puedes regalar o regalarte.

Comenzamos con VIDA. Bestiario ilustrado de la artista Joana Santamans, que nos muestra en sus más de 100 imágenes de animales como: pájaros, peces, insectos… una oda a la naturaleza que nos rodea, un canto a la vida que muchos desconocemos. Continuamos con unos relatos de terror, enigmas y secretos, en los que el lector tendrá su dosis de misterio gracias a su autora Gemma Solsona Asensio con su libro Maullido, un libro joya muy entretenido, con maravillosas ilustraciones en acuarela por Judit García-Talavera. Siguiendo con los relatos, pero esta vez relatos reales, continuamos con el libro Sabotaje: Arte/Adrenalina de Joaquim Ruiz Millet, un paseo por los años 90’s y la juventud barcelonesa de la época, con historias fascinantes en las que el lector viajará hacia aquella década y podrá encontrarse en ellos sin importar de qué parte del mundo provenga. Y si hablamos de adolescentes, su imaginario y aquellos años noventa, no podemos dejar pasar el libro de Susana López: Todo lo bueno, quien a través de sus ilustraciones te sumergirá en los ídolos adolescentes de la época, al mismo tiempo te mostrará los viajes introspectivos de su protagonista Bárbara mediante esta colorida novela gráfica.

Para quienes les apetece una alimentación y estilo de vida respetuoso con los animales y aprender recetas fáciles de preparar para su día a día, la recomendación será el libro Disfruta con mi dieta Vegana de Marta Martínez, un recetario delicioso, fácil de preparar y sin crueldad animal. Finalmente, si eres amante del arte y la fotografía, no podíamos dejar pasar el libro del fotógrafo chino recién fallecido Ren Hang, quien a sus escasos 29 años ya había dejado un legado de fans por todo el mundo, producto de su trabajo artístico en el que se vía retratada la rebeldía de un alma perturbada por sus propios demonios.

Abre la galería y descubre cuál es el mejor para ti.

 

 

 

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter