Belinha, editorial de moda/style

Conocimos a Belinha en un mercadillo improvisado de Oporto. Una mujer que bailaba al son de la samba entre los puestos callejeros. Quedamos maravilladas por su estilo y gracia natural, su tez morena con el contraste de color de su ropa. Hechizadas nos decidimos a seguirla, como si por ello se nos fuese a pegar algo de todo aquello que ella irradiaba. De pronto, se giró sobre su eje como una perfecta bailarina, y dando final a su actuación se dirigió directa a nosotras. Se puso a hablar con naturalidad, nos invitó a seguirla por Oporto lo que quedaba de día, la acompañamos en su ritual diario. Acabamos tomando unos chupitos de cachaça en su apartamento, y antes de irnos nos regaló una maleta con ropa que usaba cuando era joven.

Al volver a casa quisimos dar vida a lo que vivimos con ella. El resultado fueron estas fotos en las que utilizamos la ropa de Belinha y prendas de otras mujeres que nos recordaban a ella.

De este viaje formamos parte tres amigas y sentimos la necesidad de representar a esta mujer tras estos siete looks que creemos que la definirían casi a la perfección.

 

Look1

 

 

CRÉDITOS

Realización, fotografía y estilismo: Almudena Cerezo, Ane AldayaClaudia Chocarro.

Modelo: Julia Chocarro.

Vestuario: Creación propia, Chanel, Burberry y prendas vintage.

 

look4

 

 

 

 

 

 

 

×

Comments are closed.