Entrevista a: Girl with curves, Tanesha Awasthi/Moda

“Estoy orgullosa de poder inspirar a que las mujeres se sientan bien en su propia piel”

Girl With Curves es el blog de la estadounidense Tanesha Awasthi, una mujer con un potencial en sus curvas que inspira a miles de otras. Conozcámosla un poco más.

Z: ¿Cómo nació Girl With Curves?

T: Comencé el blog con el propósito de que fuera una salida creativa a mi trabajo de tiempo completo en tecnología. Mi esposo me recomendó que iniciara el blog para compartir mi amor por las ¡compras!

Z: ¿Cuál es la motivación detrás de un blog en el que las mujeres con curvas encuentran inspiración y se sienten identificadas?

T: No comencé éste blog con la intención de inspirar o hacer un cambio, pero al pasar el tiempo sucedió inesperadamente y el blog que se convirtió en un movimiento para el cambio. Estoy orgullosa de poder inspirar a que las mujeres se sientan bien en su propia piel. Después de haber recibido comentarios de mujeres alrededor del mundo explicándome que al verme sentir tan segura en mi propia piel, las inspiré a ellas sentirse de la misma manera.

Z: ¿Cómo planeas y desarrollas cada día de trabajo?

T: Yo me visto con lo que tenga ánimo de ponerme ese día, si hay tiempo de fotografiar un outfit hago una pequeña toma fotográfica con el propósito de que salga en el blog. Cuando escribo un post siempre trato de buscar la manera de ofrecer tip del estilo de outfit que se basa en lo que llevo puesto.

Z: ¿Cómo es el día a día de Tanesha?

T: Trabajo en el blog a tiempo completo así que cada día es distinto, pero una cosa si es segura: amo lo que hago. Un día puedo estar trabajando estrictamente sobre el contenido, escribiendo, editando imágenes y otro día puedo estar haciendo llamadas en conferencias, reuniones o realizando un brainstorming junto a mi equipo de management.

Z: ¿Si tuvieras que mencionar a una mujer que admires en el mundo de la moda, quién seria?

T: Realmente admiro a Rachel Zoe por construir su carrera como estilista y ahora como diseñadora; ¡ella tiene el trabajo de mis sueños! Espero algún día ser diseñadora.

Z: ¿Cuál es tu diseñador de moda favorito y por qué?

T: Mi diseñadora favorita en este momento es Kate Emilio. Su ropa es “ladylike”, lujosa y única. Ella es relativamente una diseñadora nueva y su colección está disponible en Barney’s New York.

Z: ¿Qué pasarela de primavera/verano 2013 fue la que más te impresionó?

T: Definitivamente la tendencia de peplum. Creo que es ultra favorecedor en todos los tipos de cuerpo, y además realza la silueta femenina de una forma increíble.

Z: ¿Si la vida fuera de un color, cuál sería el tuyo?

T: Blanco. Un lienzo blanco, listo para la vida y las nuevas experiencias.

Z: ¿Cuál es tu género musical favorito?

T: Amo el house, el ambient, el tribal ambient y todo lo instrumental. A principios de la secundaria  escuchaba hip hop y R&B pero más tarde todo era acerca de lo alternativo y el retro de los 80’s. Yo suelo pasar por períodos en el que escucho un solo género musical, en este momento estoy escuchando el top 40 y artistas internacionales.

Z: Tu tiempo libre es para…

T: Pasar tiempo con mi cachorro Bulldog inglés, llamado Kingston. Es el segundo amor de mi vida luego de mi “esposito”.

Z: ¿Kinestésica, auditiva o visual?

T: Yo diría que un poco de las tres.

Z: Tu blog sugiere aceptarse tal cual como uno es. ¿Estarías dispuesta a fomentar la conciencia social a las chicas que sufren de desordenes alimenticios?

T: Definitivamente. Personalmente luché contra los desordenes alimenticios y el trastorno dimorfico corporal por muchos años, puedo sentirme identificada con todas éstas chicas y mujeres que han pasado por los mismo problemas que yo.

Z: Una palabra

Súper! Es mi palabra de moda, en este momento; súper increíble, súper tierno, súper pedante. (Risas)

Roxana Vivas

rvivas@zurdamagazine.com

 

 

×

Comments are closed.