zBeu2hpZkD3MB6vr8WPhyIlLt04c5RBAeNNP7QbSkU8

Disco inferno de Alice Waddington/cine

Una funcionaria infernal tiene la misión de rescatar a su jefa, pero el Diablo no está dispuesto a volver a su rutina diaria… Alice Waddington estrena su cortometraje Disco Inferno con una estética muy atractiva y característica de la novel directora, mientras que se prepara para lo que será su primer largometraje de terror “Paradise Hills” que promete no solo figuras femeninas como protagonistas, sino un notable director de cine de terror actual.

Alice Waddington con tan solo 25 años de edad, ya se pasea por la alfombra roja de los Goya, comparte mesa multitudinaria en la cena de Lynch y comparte su discurso en revistas de moda internacionales de que no se trata de cuanta gente te siga, sino de influir sobre gente clave.

Alice Waddington

Disco Inferno es el primer cortometraje escrito y dirigido por Alice Waddington y ha sido premiado en más de 20 festivales a nivel mundial, desde España hasta Japón pasando por Suecia. Con solo echar un vistazo en su perfil de Instagram y ver el trailer de Disco Inferno se puede apreciar la estética y propuesta de una veinteañera que pisa firme en la escena cultural y artística española.

Producido por Yadira Ávalos y la propia Alice, el corto está protagonizado por Ana Rujas, Aitana Sánchez-Gijón y Olivia Baglivi, y ha recibido premios como: Mejor cortometraje en Sitges, categoría Noves Visions, Mejor Dirección en Fantastic Fest, categoría Shorts with Legs, de Austin,Texas, Mejor Cortometraje de Terror en Post Mortem Fest de México, Segundo mejor proyecto de largometraje en el Fantastic Market de Austin, Texas.

 

 

 

One Response to “Disco inferno de Alice Waddington/cine

×

Comments are closed.