tiffany-rothe

Entrenar en casa, los mejores vídeos de la web/ahora

Para estar en forma no es necesario estar en el GYM, hay muchas opciones para ejercitarte 100% online, eso sí, con un poco de autodisciplina.

Son muchas y muy atractivas las formas de ejercicio que ofrece internet, desde yoga para principiantes o para tonificar el abdómen, zumba, sesiones enteras de batuka, con celebrities del fitnes como Tiffany Rothe o Billy Blanks y ejercicios específicos para cada zona del cuerpo o edad.

Estos tutoriales para hacer ejercicios puedes aplicarlos para cada día de la semana, con diferentes tiempos para combinar y ejercitarse, por ejemplo comenzar con una rutina de yoga y culminar con una rutina de ejercicios para fortalecer alguna zona específica del cuerpo: gluteos, abdominales, piernas o brazos. También realizar una clase intensa de tae bo de unos 40 minutos luego de una cena hipercalorica, que te ayudará a sudar y a mantenerte en forma.

Para quienes aún no acostumbran a ejercitarse y desean iniciar una rutina de ejercicios, es importante comenzar con un nivel básico e ir aumentando progresivamente. Iniciar un entrenamiento desde casa gracias a las multiples opciones online, es una excelente forma de descubrir algunas de las actividades que ofrecen los gimnasios, antes de inscribirse en alguno.

Anímate con éstos vídeos para entrenar con solo conexión a internet.

 

Batuka power

 

Ejercicios para acelerar el metabolismo

 

Yoga

 

Zumba

 

Tae Bo


 

Clase de baile para principiantes

 

Tiffany Rothe

 

 

 

 

 

×

Comments are closed.