Los días  14, 15 y 16 de junio en el Parc del Fòrum, la semana de música electrónica más importante del año Off Week tendrá su propio festival: Off Week Festival con nombres como Ricardo Villalobos, Tale Of Us, Maceo Plex, Jamie Jones, Ben Klock, Solomun, Loco Dice, Enzo Siragusa, entre muchos otros.

 

Off Week Festival

 

A lo largo de tres escenarios se darán cita los djs convocados para los tres días y noches del festival, entre ellos, el colectivo Afterlife y el sello de electrónica rumana [a:rpia:r] serán los encargados de abrir el viernes 14 de junio, junto a Maceo Plex, Stephan Bodzin, Recondite o Ben Klock, los lives de Mathame o Mind Against, y también Chris Liebing, Kobosil, Antigone, Adiel, Etapp Kyle, Woo York, Agents Of Time, Tijana T, Kevin de Vries y Fideles.

El lineup del sábado 15 de junio nos trae a fabric – el icónico club londinense, que celebra su 20º aniversario-, junto con el concepto de club del FRRC de Ricardo Villalobos (nuestro día).

Por si fuese poco, el domingo 16 la fiesta FUSE London celebrará su 10º aniversario, el FUSE10 World Tour, con los directos de Apollonia, tINI, Enzo Siragusa, Archie Hamilton y Rossko.

Y todavía quedan sorpresas, pero se irán desvelando a lo largo de las próximas semanas, como el anuncio del lineup comisariado por Diynamic, el sello alemán de… solo para quienes saben.

 

Consigue tus entradas aquí.
Apúntate a los eventos en Facebook aquí

 
 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter