5 estilos de maquillaje “fresh” por Júnior Queirós/moda

 

Luminosa, fresca y natural, así es la propuesta de belleza “Fresh Beauty” de Júnior Queirós, el fotógrafo Andrew Habeck y la modelo Arina (Blow Models), con 5 estilos de maquillaje para impactar de día o noche siguiendo solo unos pequeños tips de color.

 

Fotos: Andrew Habeck

Makeup, hair & nails: Júnior Queirós

Modelo: Arina by Blow Models

 

#1

Elegante y natural

Colores soft para crear un despertar sutil. En la piel utilizamos: IQ beauty luminous moisturizing creme para preparala.
A continuación Sheer activity base tinted moisturizer y en las mejillas IQ beauty creme blush glow color “Lift” y labios Lip Rich longwear  en cream color “Fleshpot”.

 Arina-BLOW-106-andrewhabeck

 

 

#2

Intense blue eyes…

Para lograr una mirada electrizante en las noches cálidas, apuesta por un color azul intenso de Morocco Bikor nª7 summer Break y finaliza con un eyeliner negro intenso.

 

Arina-BLOW-768-andrewhabeck

 

#3

Contraste de colores

Atrevido naranja mate en los labios, ojos en ahumado discreto verde Acqua y un matte velvet lipstick color “Satsuma” de IQ beauty y el creme eye shadow color “Cool”.

 Arina-BLOW-235-andrewhabeck

 

#4

Pikn & natural

Muestra tu lado más pícaro con un rosa chicle en los labios 1955 – Exotic Pink lipstick de bésame y aporta puntos de luz para crear un efecto glow con Kyoto bikor highlighter.

 Arina-BLOW-602-andrewhabeck

Look 5

Grandes pestañas para intensificar la mirada

Abusa de la máscara de pestaña pasando dos y hasta tres capas LL máscara lift & Lock Black de IQ y haz un leve contorno para definir el rostro con Bikor egyptische.

Arina-BLOW-386-andrewhabeck

×

Comments are closed.