La semana de la moda de Nueva York llega a su fin, dejando ver las tendencias que vendrán para el próximo verano. Innumerables personalidades de todo el mundo se dieron cita para observar con lupa cada una de las propuestas, preparados además para las ediciones europeas.

 

Entre las innumerables propuestas destacaron el binomio blanco y negro, así como las transparencias, estampados florales, faldas y pantalones con mucho movimiento. Un ejemplo de ello fue Oscar de la Renta, quien presentó una colección a cuadros en blanco y negro, bordados y cintura entallada. Luego vinieron los colores azul, verde y rojo, junto con los estampados florales para vestidos de fiesta.

También se observaron similitudes en colores en la colección de Sadd & Bide: negro, blanco y dorado con pinceladas en rojo, bordados florales y un estilo muy chic. El minimalismo estuvo protagonizado por los blancos de Wes Gordon y un poco más atrevido por parte de Dennis Basso.

Otra gran presentación fue la de Josie Natori, con una colección que sin duda encaja perfectamente con un estilo atemporal pero elegante. Piezas que expresan al máximo con mínimos detalles. Cortes limpios y clásicos que se complementaban con maxi collares, así como uno que otro bordado en chaquetas o pantalones. Los colores y movimientos en faldas vinieron de la mano de las colecciones de Sophie Theallet y Jenny Packham.

España se hizo presente con un Custo más delicado, la inauguración de Desigual en la 5ta Avenida y la belleza de Del Pozo, éste último con una colección delicada y sofisticada de su director creativo Josep Font.

Luego de los desfiles de la tan esperada NYFW, editores, periodistas, diseñadores, bloggers y más, se preparan para los próximos desfiles; esta vez en europa. Aún quedan por verse las pasarelas de Ralph Lauren y Calvin Klein.

 

Dennis Basso

 

Jenny Packham

 

 

Custo Barcelona:

 

 

 

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter