Llega Soulmade, una forma diferente de disfrutar del arte/ahora

Descubrir nuevos artistas, sus obras, adquirir productos únicos, disfrutar de buena música, performances, talleres y más, es lo que tiene preparado Soulmade Bcn para su primera gran edición el 17 de Mayo en Barcelona.

soulmade bcn

Soulmade Bcn es una plataforma artística cuyo objetivo es redefinir el concepto de exposición de arte, con el objetivo de atraer al mayor número de público, ampliando el alcance del arte y la proyección del artista.

Según sus propios creadores no solo se trata de mostrar las obras, sino además sacar provecho económico del mismo: “Soulmade Bcn, es una iniciativa que nace con la prioridad de promocionar el trabajo de los artistas y ampliar el alcance de sus obras. Tomando como hilo conductor la ilustración, desde un concepto amplio, lo que queremos es recoger como cada artista ilustra el mundo, mostrando en él sus creaciones, su alma, su individualidad, su originalidad. Para ello organizamos una jornada dedicada al artista y a sus creaciones, donde éstos puedan dar a conocer su trabajo y comercializarlo. Nos dirigimos a ilustradores, diseñadores, pintores, serigrafistas, grabadores, diseñadores gráficos, graffiteros, en fin, todo aquello susceptible de ser ilustrado y convertido en un objeto único.”

Alrededor de 90 artistas expondrán y venderán sus obras, adicionalmente se podrá participar en los talleres, performances y actuaciones que se tienen preparados para el día del evento.

El visitante encontrará láminas ilustradas, grabados espectaculares, artículos de diseño, pinturas originales, serigrafías, ropa y complementos ilustrados, objetos exclusivos, libros y mucho más, mientras toma una copa y disfruta de la buena música.

 

Día: 17 de Mayo

Lugar: CCCB Barcelona

Hora: Desde las 12h hasta las 20h

Más info: http://www.soulmadebcn.com/

 

fridaso1Artista: Nisamar González

gemma-cataláGemma Catalá

Claudia-MarielClaudia Mariel

Laura-MartínezLaura Martínez

 

 

×

Comments are closed.