Finalizada la semana de moda nupcial de Barcelona nos hemos inspirado con la cantidad de propuestas interesantes que hemos visto durante esta edición tanto para novia como para fiesta.

Nuestra selección comienza con los looks de fiesta de la diseñadora Ana Torres y sus faldas maxi, midi y mini. Carla Ruiz por su parte,  rompe con la novia clásica de vestido largo de princesa, y se decanta por look con faldas cortas, detalles de apliques, estampados y accesorios florales. Galia Lavah presentó una novia muy delicada aunque atrevida en sus escotes y transparencias.

Inmaculada García ofreció variedad de looks que iban desde faldas de tubo midi y transparencias, hasta estampados florales con inpiración asiática. Isabel Sanchis, ha sido una de las más rompedoras del BBFW, con formas geométricas, modernistas y muy rompedora tanto para novia como para fiesta. Las transparencias de Marco y Maria son indicio de la tendencia más marcada de la temporada, así como el estilo romantico y campestre que pudo verse en la propuesta de Matilde Cano.

Otra de las pasarelas más fenomenales sin duda fue la de Naeem Khan, atrevido en color y formas, aunque delicado con detalles bordados tanto para novia como para fiesta. Y finalmente si de riesgo y apostar por la creatividad se trata, YolanCris cierra nuestra lista con vestidos de novias en dorado, propuestas inspiradas en los años 70’s, vestidos con mucho vuelo y novias muy atrevidas.

En definitiva la tendencia muestra una novia que evoluciona y da paso a la comodidad y originalidad como prioridad.

 

carlaruiz_025 carlaruiz_027 isabelsanchis_112 naeemkhan_0001
yolancris_0001 yolancris_0080

Toda la galería aquí:

« 1 de 4 »

 

 

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter