Música, shows audiovisuales, tecnologías creativas y asistentes provenientes de más de 100 países llenarán los recintos de Sónar de Día y Sónar de Noche los próximos 18, 19 y 20 de junio y Zurda estará allí para disfrutar algunas de las más de 300 propuestas y presentaciones de los artistas más imponentes de la actualidad.

Uno de los shows estrellas será sin duda el de Chemical Brothers, que traerán su nuevo espectáculo a la Ciudad Condal por primera vez, así como la artista FKA Twigs que promete un show cargado de su emotiva voz y particulares coreografías, o el show del dúo sudafricano Die Antwoord. Los fans de Roísin Murphy podrán deleitarse nuevamente con el carisma y talento de la cantante

Asímismo se esperan grandes de la electrónica como Richie Hawtin, Seth Troxler, Jamie Jones, Dubfire, Adam Beyer, Maya Jane Coles o artistas productores como Arca, entre muchos otros.

Sin duda un evento que una vez más promete tirar la casa por la ventana y convertirse en un Festival 360º que aúna música, creatividad y tecnología.

 

Toda la info que necesitas saber aquí.

 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram