Nos preparamos para Sónar 2015/ahora

 

Música, shows audiovisuales, tecnologías creativas y asistentes provenientes de más de 100 países llenarán los recintos de Sónar de Día y Sónar de Noche los próximos 18, 19 y 20 de junio y Zurda estará allí para disfrutar algunas de las más de 300 propuestas y presentaciones de los artistas más imponentes de la actualidad.

Uno de los shows estrellas será sin duda el de Chemical Brothers, que traerán su nuevo espectáculo a la Ciudad Condal por primera vez, así como la artista FKA Twigs que promete un show cargado de su emotiva voz y particulares coreografías, o el show del dúo sudafricano Die Antwoord. Los fans de Roísin Murphy podrán deleitarse nuevamente con el carisma y talento de la cantante

Asímismo se esperan grandes de la electrónica como Richie Hawtin, Seth Troxler, Jamie Jones, Dubfire, Adam Beyer, Maya Jane Coles o artistas productores como Arca, entre muchos otros.

Sin duda un evento que una vez más promete tirar la casa por la ventana y convertirse en un Festival 360º que aúna música, creatividad y tecnología.

 

Toda la info que necesitas saber aquí.

 

×

Comments are closed.