Nueva temporada de BRUNCH – IN THE PARK ‘ALEGRÍA Y COMPROMISO’

Este domingo 1 de julio se realizará la primera edición de 2018 del festival de música electrónica BRUNCH – IN THE PARK, con una temporada más feminista, social y sostenible.

Brunch – In The Park en su séptima edición se realizará en los Jardines de Joan Brossa, con artistas como Paul Kalkbrenner, Carl Cox, Marco Carola, Jeff Mills, Richie Hawtin, Laurent Garnier, entre otros djs internacionales y locales, sin olvidar las actividades familiares en las que padres y pequeños podrán jugar al ritmo de la música, descubrir y comprar marcas locales de moda en su mercadillo y disfrutar comida k0 de sus foodtrucks.

 

BRUNCH – IN THE PARK

 

Compromiso social

 

Este año el festival honra su lema “Alegría y compromiso” destacando lo importante que es reducir la contaminación acústica para no incomodar a los vecinos y reducir el número de basura que se produce en el festival, reciclar los envases de vidrio para convertirlo en arena de silicato para las playas, eliminar las cañitas y usar materiales y recipientes biodegradables.

En su apartado feminista, el festival se adhiere al protocolo ‘No Callem’ contra las agresiones sexuales y el acoso durante las fiestas, contando con un stand de información y atención psicológica en todos sus eventos. Asimismo el festival de compromete con el colectivo LGTIB y el Observatori Contra l’Homofòbia, en el que tendrá un espacio diseñado para atender cualquier incidencia y además de hacer frente a la discriminación y la homofobia que se pueda producir en los eventos

Todo el excedente de comida del festival y sus colaboradores gastronómicos de donará a la Fundación Social Fooding, que desde el 2017 lucha contra el hambre en Barcelona para familias necesitadas y, con la ayuda, de ONGs amigas.

BRUNCH – IN THE PARK

 

Petit Brunch

El festival ha diseñado un amplio abanico de actividades para familias como sesiones de baile y hulla hoop, zona de malabares, maquillaje fantasía, el rocódromo y los toboganes acuáticos para distintas edades para refrescar las tardes de verano.

Todo esto sin prescindir de la música, su principal componente, así como la buena energía del festival y sus diferentes artistas de los que podremos disfrutar desde el 1 de julio hasta e 16 de septiembre.

Apúntate a todos sus eventos en Facebook desde aquí. 

 

BRUNCH – IN THE PARK

 

 

×

Comments are closed.