el dia minimusica

Regresa el dia minimúsica, el festival de música dedicado a los pequeños de la casa/ahora

Llega la 3era edición de “el dia minimúsica” en Barcelona, un evento ideal para  descubrir y experimentar las propuestas más innovadoras en entretenimiento y diversión en familia.
El próximo día 12 de abril en la Fàbrica de Creació Fabra i Coats se darán cita algunos ejes temáticos como la música, tecnología, alimentación, moda y deporte, para incrementar la creatividad, la cultura, la educación, la sostenibilidad y la salud con actividades para los más pequeños y también para sus padres.
Tras el gran éxito del último año en el que agotó todas las localidades, el evento organizado por minimúsica y Primavera Sound, contará con las actuaciones de artistas como Albert Pla, Delafé y Las Flores Azules o Marc Parrot, junto a nuevas propuestas como los jovencísimos MOURN, que tras presentarse por primera vez en un escenario en la pasada edición de “el dia minimúsica”, están gozando actualmente de un rápido reconocimiento a nivel internacional.

 

Talleres, juegos creativos, gastronomía y más…

Una escuela de mini DJs, una zona donde disfrutar de las mejores apps en el ámbito de la educación y la creatividad, repostería, arte, running o juegos de calle, son parte de las actividades que tienen preparados Nuria Muntaner, creadora de “el dia minimusica” y todo su equipo.

Uno de los fuertes de esta edición vendrá de la mano de la propuesta gastronímica, acogiéndose este año al movimiento #foodiekids propulsado por Mammaproof, con tapas Km 0, burguers ecológicas o helados artesanos.

Como novedad, este año el festival introduce el espai micro, un lugar creado especialmente para los minis de entre 0 y 3 años. Aquí encontrarán un espacio cómodo y estimulante, con actividades como talleres de percusión, yoga o cine, además de una zona de juego libre y de descanso. También existirá, como es habitual, un rincón “baby care” con cambiadores y una zona de lactancia.

Más info en www.eldiaminimusica.com
FECHA: Domingo 12 de abril
LUGAR: Fàbrica de Creació Fabra i Coats (C/ de Sant Adrià, Barcelona)
HORARIO: De 10:30 a 18:00 h.
ENTRADAS:
-Puntos de venta online: Portal Primavera Sound, Ticketmaster, Atrápalo.
-Puntos de venta anticipada: Tiendas Fnac, Carrefour, oficinas de Halcón Viajes y Viajes Ecuador.

Entrada libre a los menores de 3 años.

 

×

Comments are closed.