la foto

Sorteo: dos kit de belleza ecológicos de Essentia Box/ahora

¿Quieres probar los productos de belleza ecológicos? En honor al próximo Eco Fashion Beauty Event, la primera pop up de moda eco y cosmética sostenible que se realizará en Barcelona, sortearemos dos kit cortesía de la marca Essentia Box.

 

Essentia Box reúne mes a mes los mejores productos del mercado en cosmética natural, de alta calidad, para cada tipo de mujer. Es una forma que permite a sus clientas descubrir las grandes marcas cosmética natural y ecológica en una sola caja, tanto en maquillaje como en cuidado de la piel.

En esta oportunidad sorteamos dos cajas con los mejores productos para una piel perfecta de forma natural, con un maquillaje top y una manicura con los colores de tendencia. La ganadora recibirá sus dos Essentia Box llenas de sorpresas como:

 

essentiabox febrero 2015

  • Bálsamo labial de semilla de coco y cacao, que acondiciona y protege los labios aportando la nutrición necesaria para mantenerlos hidratados.
  • CC Cream Natural Carol, 100% natural y certificada para cualquier tipo de piel, su triple accion hidrata, nutre, protege y además aporta una base de color para las pieles más pálidas.
  • Go&Home, emulsión limpiadora Lemongrass, perfecta para el lavado diario y como desmaquillante.
  • Jabón Paradise Punch de NONIQUE con aceite de oliva que proporciona una protección óptima de la piel gracias a sus ingredientes como las hojas de Noni BIO, aloe vera orgánico, aceite de babasú orgánico y aceite de naranja orgánica.
  • Body Radiance Lotion de NAOBAY, una loción corporal que hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de oliva, el aceite de aguacate y la manteca de karité, que nutren y reafirman los tejidos. Con aloe vera y protección 24h.
  • Jabón exfoliante facial Hueso de Uva Notaliv, perfecto para pieles sensibles y con problemas de acné, con granos de hueso de aceituna que exfolian la piel y la limpian de impurezas.
  • Pack íntimo de Masmi Natural Cotton elaborados con 100% puro algodón certificado ecológico, sin residuos de pesticidas ni herbicidas. El pack contiene 1 compresa ultra de día con alas, 1 protegeslip ultra y 1 tampón digital súper (sin aplicador).

 

essentiabox marzo

  • Champú Bentley Organics, hecho con un 70% de ingredientes orgánicos, con una combinación de aceites cítricos desintoxicantes y manzanilla calmante para revitalizar y estimular el cabello.
  • Healthy Eyeliner marrón, un lápiz hipoalergénico y anti-irritación que aporta vitaminas e hidratación, mientras respeta el equilibrio natural de los ojos evitando el lagrimeo, rojeces y otras reacciones alérgicas. Sin parabenos, parafinas, ni perfumes.
  • Extra Rich Cream Nourishing, rica en ingredientes ecológicos, nutritivos e intensos con acción hidratante que nutren profundamente la piel mientras mejoran su elasticidad y la hidratan de forma intensiva durante todo el día.
  • Esmalte de uñas Boho Green, naturales de excelente duración y secado rápido, con filtro UV para evitar la decoloración de las uñas hacia un tono amarillento.

 

Para participar solo tienes que seguirnos en nuestras redes: Instagram, Facebook, Twitter, y apuntarte en los comentarios.

Los resultados del sorteo se anunciarán el próximo lunes 25 de Mayo por nuestras redes sociales.

 

×

Comments are closed.