The Spot: Me Sitges Terramar, un lugar ideal junto al mar

¿Ganas de desconectar? Con la temporada de verano a la vuelta de la esquina, los días de relax no se hacen esperar, especialmente en lugares en los que el diseño, la comodidad, la propuesta gastronómica y la playa, formen parte de de la propuesta, mejor aún, si es en un lugar encantador apartado del ruido de la ciudad, como en el caso del Me Sitges Terramar en el Paseo Marítimo de Sitges.

 

Me Sitges Terramar

 

Alojamiento

Lo que más nos gusta del Me Sitges Terramar es la calidez de sus espacios; su decoración y habitaciones nos transmiten descanso, comodidad y prometen mañanas al ritmo de las olas del mar.

Desde un interiorismo sofisticado y muy actual, hasta camas balinesas para disfrutar los espacios del hotel, el Me Sitges Terramar ofrece tiene opciones para cada huésped; desde las habitaciones AURA, hasta las suites CHIC o PERSONALITY dotadas de tecnología para cada necesidad de su clientela.

 

Me Sitges Terramar

 

Wellness

El descanso y el relax vienen acompañados de propuestas para hacer una estancia inolvidable, tanto de forma individual como en pareja, y para ello, las opciones son diversas; desde el gimnasio o el spa, hasta los masajes holísticos o sesiones de aromaterapia.

Me Sitges Terramar

 

Gastronomía

Para satisfacer el paladar Me Sitges Terramar cuenta con el Restaurante Beso Sitges y el Oyster Bar, el primero ofrece delicias del mediterráneo como Arroz con Bogavante, Pulpo Cantábrico o Mejillones Beso Beach, mientras que el Oyster Bar tiene preparado una carta de ostras, cangrejo real, almejas Can Perleta, quesos y embutidos premium, que puedes disfrutar en el lobby o en piscina.

 

Me Sitges Terramar Me Sitges Terramar

Personaliza tu estancia

Para disfrutar aún más tu estadía, puedes hacer que cada vez que llegues a tu habitación o suite te reciban con tu música favorita, otra de las características del Me Sitges Terramar

 
 

×

Comments are closed.