Street style del London Fashion Week Fall 2016, por Denia Priegue/moda

 

La fotógrafa Denia Priegue junto a Cuca Olveira tras una intensa jornada por el London Fashion Week Fall 2016, nos traen en exclusiva lo mejor del street style con un análisis de tendencias al detalle.

Si algo ha caracterizado este paso por la semana de la moda londinense, es la apertura a los colores en època de invierno, en este sentido, tonos brillantes, metalizados, grises, rosas, azules, son parte fundamente de una sociedad que parece despedirse del negro e incorporar más color a su vestuario.

Y algunas sorpresas se han visto también en las calles de Londres: las medias con sandalias, las medias de rejilla, los bolsos rosas y unos cuantos looks en denim…

 

 

 

Moda real en las calles londinenses

Bajo la lluvia y las bajas temperaturas de Londres, nos sumergimos en la moda más real que nos inspira la capital británica con sus looks arriesgados y “waterproof” de street style.

Está claro que el punk es uno de los estilos inspiradores del Reino Unido y que siempre marca tendencia, por ello chaquetas bombers en colores metalizados, con estampados y detalles originales arrasarán la próxima temporada.

Siguiendo una línea “Lady Punk”, vuelve el uso de las medias de rejilla, reclamando un protagonismo olvidado, así como los botines más “Bristish” que vuelven a pisar fuerte en las calles.

Los abrigos toman la calle como protagonistas del look, destacando las combinaciones de tejidos, así que deja volar tu imaginación y arriesga con mezclas. Los colores metalizados siguen apareciendo, sobre todo en los botines, en mocasines y clutchs, pero también empiezan a resaltar en prendas como bombers o pantalones.

Si eres de las que no se quita los jeans de encima, ¡estás de suerte! La tendencia denim sigue presente y con una novedad respecto a los pantalones, no bajan de los tobillos sin importar su ancho, algunos, llevan los bajos deshilachados. También destacan los palazzo que siguen haciendo ruido, a pesar de ser un pantalón difícil de llevar.

Los pequeños detalles importan y el color rojo se convierte en un referente para usarlo con moderación, pero marcando estilo a la vez en accesorios, complementos y calzado. Este color restará sobriedad a nuestro conjunto. Pailletes y lentejuelas reaparecen en faldas para combinarlas con elementos más informales, como por ejemplo, una sudadera con deportivas.

 

90′s love

 

El estilo de los años 90 sigue en auge y lo más destacado es la tendencia de los calcetines. Ha llegado el momento de vestirse por los pies y atreverte con modelos originales, ¡incluso llevarlos con sandalias! Sí, has leído bien, las fashionistas nos inspiran con esta forma de llevarlos, o los odias o te encantan.

Vuelven las botas mosqueteras, apuesta por combinarlas con falda lápiz o vestidos minis. No olvides los esenciales inspiradores del street style londinense y adáptalos a tu propio estilo. ¡Dejarse llevar por el espíritu de moda que marcan las calles de Londres es tu mejor inspiración!

 

Texto: Cuca Olveira

Fotógrafa: Denia Priegue

 


_MG_7197 _MG_7203 _MG_7409 _MG_7484 _MG_7490 DOMINGO LFW-13 DOMINGO LFW-16 DOMINGO LFW-26 DOMINGO LFW-27 DOMINGO LFW-30 DOMINGO LFW-40 DOMINGO LFW-41 DOMINGO LFW-50 DOMINGO LFW-64 DOMINGO LFW-97 DOMINGO LFW-99

DOMINGO LFW-100 DOMINGO LFW-102 DOMINGO LFW-103 DOMINGO LFW-104 DOMINGO LFW-117 DOMINGO LFW-122 LUNES LFW-17 LUNES LFW-20 LUNES LFW-22 LUNES LFW-62 LUNES LFW-141 LUNES LFW-160 LUNES LFW-168 LUNES LFW-203 LUNES LFW-230 LUNES LFW-231 LUNES LFW-232 LUNES LFW-268 LUNES LFW-281 LUNES LFW-286

×

Comments are closed.