Todas las terapias alternativas para una vida saludable en Festival Orgànic/agenda

Tras una exitosa primera edición llevada a cabo en el 2017, el Festival Orgànic regresa a Barcelona los días 27 y 28 de mayo en el Museo Marítim, con nuevas propuestas, ponencias, invitados y shows para ofrecer al público asistente, experiencias con todas las alternativas para una vida más sana y equilibrada a nivel físico, mental y ¿por qué no? espiritual.

El Festival Organic ofrecerá este año no solo charlas, talleres, ponencias, también ofrecerá sesiones de meditación guiada para los asistentes, clases de movimiento corporal, clases de yoga, todo esto acompañado de profesionales acreditados y expertos en materia para desconectar cuerpo, mente y sentirnos más relajados.  Un total de 80 profesionales en terapias alternativas, dinámicas y enriquecedoras, no solo de estilo de vida, también profesionales en alimentación vegetariana, orgánica, vegana y saludable.

La locación será nuevamente el Museu Marítim, lugar ideal para practicar a modo de prueba una clase de shiatsu, un masaje o una sesión de reflexología y conectar con otras personas que buscan cada vez más, alternativas al ritmo de vida tan acelerado de nuestros tiempos.
Conoce algunos de los ponentes desde aquí.

 

Más información: http://www.festivalorganic.com/tienda/  

 

Web: http://www.festivalorganic.com

Facebook: @festivalorganic

Instagram: @festivalorganic

Twitter: @festivalorganic

 

imatge-generica_noia-flor (1) (1)

 

×

Comments are closed.