Chicas desnudas fumando hierba y los mejores fotógrafos eróticos contemporáneos en tres libros cargados de sensualidad y belleza.

 

Si lo tuyo son los libros, en especial aquellos que puedes mostrar con orgullo en tu biblioteca o mesa de centro, éstos tres libros formarán parte de tu colección. El primero, se trata del libro Contact High del fotógrafo Richard Kern y el segundo New Erotic Photography volume 1 & 2, en el que Dian Hanson y Eric Kroll reúnen a los fotógrafos del erotismo.

Contact high tiene una premisa simple: chicas desnudas fumando hierba. Sus imágenes remontarán al lector a los años jóvenes en el que el hedonismo y la libertad eran lo más importante, ya que ésta ha sido la visión de su fotógrafo Richard Kern, quien recordaba como pasó su juventud escuchando música, fumando marihuana, nadando desnudo y viendo a chicas que fumaban. Su primera edición está recién salida del horno y puedes encontrarlo en amazon.

New Erotic Photography volume 1 & 2, dos libros hechos por especialistas en fotografía y revistas, reúnen en sus dos ediciones a más de cincuenta fotógrafos de diferentes partes del mundo, así como figuras del skateboarding, filmes eróticos y otras personalidades en sus dos ediciones. En sus imágenes se muestra una retrospectiva en la evolución de la fotografía a través de los años y el uso de diferentes cámaras y efectos.

 

 

Te Puede Interesar:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email
Share on tumblr
Share on whatsapp

mas visitados

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Instagram

Twitter